Publicamos la lista de cursos de la programación 2020/2021 que vamos a impartir en nuestros centros de #Ibi y #Villajoyosa.

Estos cursos están subvencionados por Labora y la Generalitat Valenciana y están dirigidos prioritariamente a personas en situación de desempleo (podrán acceder trabajadores en activo en caso de no cubrirse todas las plazas).

Las clases se realizarán de forma presencial, alternado entre la presencia física con la virtual; y siempre manteniendo todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para garantizar la protección contra la COVID-19 de nuestro alumnado, docentes y personal laboral de ambos centros.

En su mayoría, se trata de Certificados de Profesionalidad, por lo que habrá que tener en cuenta los requisitos de acceso, que podéis consultar en este enlace: https://lnkd.in/drqcsuD (apartado Certificados de Profesionalidad).

Si tienes interés por algún curso, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

¡Te esperamos!

#FormaciónSantaMarta #FormaciónParaElEmpleo #InglésB1 #CertificadosDeProfesionalidad #Desempleados #Labora #Servef #Villajoyosa #Ibi #FórmateConNosotros